En el Centro Ágora trabajamos con grupos de adultos con el objetivo de mejorar la comunicación y la relación interpersonal. El grupo ofrece un espacio en el que es más fácil que se puedan dar cambios, un espacio en el que la evolución de la persona se puede hacer realidad puesto que se convierte en un lugar donde se genera mucho respeto por cada uno de los participantes y por lo que está viviendo, pudiendo trabajar aquellos aspectos que no le permiten avanzar en su vivir.

Pensar y poder compartir aquello que nos inquieta, que hace que nos sintamos mal, es parte del camino para llegar a vivir la propia vida con más paz interior y ganando más calidad de vida.

El trabajo que se realiza posibilita una mejor comunicación con un mismo i, al mismo tiempo, mejora la comunicación con los otros.

Son encuentros semanales de 1.30h con profesionales de referencia en salud mental. En nuestro equipo hay médicos y psicólogos. Próximamente habrá una sesión gratuita para que podáis venir a conocer esta manera de trabajar.